10 disfraces que no pueden faltar en Culiacán este Halloween

10 disfraces que no pueden faltar en Culiacán este Halloween

Compartir:

Halloween da la oportunidad de ser otros por una noche y sacar a la luz todo aquello que está prohibido el resto del año. Como cada año, películas, hechos virales en internet y demás sucesos de la cultura pop se ven reflejados en los disfraces más socorridos. ¿De que se disfrazarán los culichis este 2016? Si aún no has pensado en el disfraz ideal, ESPEJO te propone algunas ideas:

Donald Trump y Hillary Clinton

Desde hace más de un año, la carrera presidencial de Estados Unidos ha puesto en los reflectores a sus dos principales contendientes: Donald Trump y Hillary Clinton. Ambos envueltos en escándalos, los candidatos a la Presidencia estadounidense seguramente serán dos opciones a tomar en cuenta esta noche de brujas. Si ves algún Trump esta Noche de brujas recuerda esconderte tras un muro.

El Chapo Guzmán

Con sus múltiples escapes y recapturas, el Chapo Guzmán se ha vuelto un personaje popular a nivel mundial y su tierra de origen seguramente lo honrará con varias personas que, durante la Noche de brujas, salgan a la calle tomando su personalidad. A pesar de ser una opción sencilla, este disfraz puede complementarse con accesorios como una motocicleta, pala o las llaves de un cuarto del hotel Miramar. Si esta es tu opción, incluso puedes pedirle a un amigo que se disfrace de su abogado o el Cholo Iván.

Deadpool

La gran campaña de publicidad alrededor del superhéroe más políticamente incorrecto de los últimos años seguro le dará a Deadpool varios tributos a manera de disfraz. El gran carisma y personalidad aventurera de este poderoso héroe de ficción te dará la posibilidad de ser el alma de la fiesta.

Harley Quinn

La gran expectación que causó la película Suicide Squad, le dio a todas las chicas únicas y especiales del mundo el disfraz perfecto para este Halloween. La versión de la novia del Guasón para este filme tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los favoritos de este 2016: bate de beisbol, maquillaje exagerado, peinado de colores, todo coronado por un outfit muuuuy sexy.

Juan Gabriel

El deceso de Juan Gabriel puso de luto no solo a México, sino a gran parte de latinoamerica y el mundo, por lo que no queda duda que este será uno de los disfraces favoritos de Halloween, además de uno de los motivos predilectos para rendir culto en los altares del día de muertos. Aquí, además del peinado y la ropa extravagante, lo más importante es que afines tu voz y estudies los movimientos más famosos del Divo de Juárez.

Pokémon GO

Aunque de manera fugaz, la forma en que Pokémon Go puso al mundo de cabeza por unas semanas, le da pase directo a los disfraces que no pueden faltar este 2016. Ya sea que te disfraces de entrenador pokémon, Pikachu o alguno de los cientos de mounstruos de bolsillo, ten en cuenta que al salir a la calle no va a faltar quien te quiera lanzar una pokebola.

Stranger Things

La exitosa serie Stranger Things de Netflix, nos ofrece varias opciones para disfrazarnos de manera ingeniosa. Desde la pequeña psíquica Eleven, hasta la tenebrosa criatura de otra dimensión e incluso la famosa pared a través de la cual Wynona Ryder se comunica con su hijo perdido. Seguro que no faltarán.

Valak (la monja de El Conjuro 2)

Valak, la monja que aparece en El Conjuro 2, causará varias pesadillas durante la Noche de brujas. Si piensas disfrazarte de este oscuro personaje no olvides contar con un buen maquillaje. Otra opción es pintar un cuadro (como en la película) y asustar a las personas detrás de este.

Payaso asesino

El fenómeno de internet de disfrazarse de payaso y salir a las calles a asustar a las personas amenaza con salirse de control esta Noche de brujas. Si bien es una buena opción, las agresiones podrían estar a la orden del día. Si te decides por este disfraz, te advertimos que en vez de payaso, aquellos a los que pretendas asustar podrían agarrarte de su puerquito.

1539542

#LadyBichi

Para finalizar esta lista te presentamos una opción fácil, económica y muy local. Si ya no tienes tiempo y se terminan tus opciones puedes perder el pudor e ir corriendo a cualquier Oxxo por una hielera de unicel. Total, es Noche de Brujas y si eres detenido por las autoridades siempre podrás alegar que lo tuyo es un performance, seguro que Sergio Torres lo entenderá.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.