El fin de una era | Tsuru dejará de ser producido en México en 2017

El fin de una era | Tsuru dejará de ser producido en México en 2017

Al no haber un sustituto directo para el que durante muchos años fue el auto emblema de Nissan, la compañía ofrecerá a sus clientes nuevos modelos como el Versa o el Tiida.

A partir del próximo año Nissan dejará de producir su modelo Tsuru en México. Desde su aparición en 1984, se han comercializado 2.4 millones de unidades de Tsuru en el país, lo que coloca al sedan como uno de los principales líderes en ventas de la compañía automotríz.

A pesar de ya no producirlo, Nissan seguirá ofreciendo respaldo para adquirir partes y servicio a lo largo del uso y vida de los Tsurus que actualmente transitan en el país.

En 2013 y 2014, J.D. Power & Associates otorgó al Tsuru el nivel más alto de satisfacción al cliente en su estudio Mexican Vehicle Ownership Study(MVOSS).

El fin de una era

Mayra González, presidenta y directora general de Nissan Mexicana, reconoció al Tsuru como uno de los principales líderes de ventas en la industria automotríz mexicana. “La mayoría de los mexicanos tenemos alguna historia o anécdota que nos relaciona con este modelo. El popular Sedán cuenta con un gran grupo de clientes y seguidores, brindando a las familias mexicanas un medio de transportación de alta calidad, confiabilidad y durabilidad desde 1984”, agregó.

Para saber:

Nissan también anunció que lanzará una versión especial conmemorativa del Tsuru, de la cual solo habrá mil unidades disponibles que se comercializarán a partir de marzo 2017.

Con información de: El Financiero.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario