La inseguridad en México, un legado del gobierno panista: Ochoa Reza

La inseguridad en México, un legado del gobierno panista: Ochoa Reza

Después de que el presidente del PAN, Ricardo Anaya, señalara que el PRI va camino a la derrota rumbo a los comicios para renovar la gubernatura del Estado de México, entidad clave de frente a la sucesión presidencial, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que al panista se le olvida que la inseguridad es un legado de Felipe Calderón.

Desde Comitán de Domínguez, en Chiapas, el líder del priismo nacional reviró al señalamiento del líder panista en el sentido de que la inseguridad y la corrupción le cobrarán la factura política al PRI en las urnas.

 

LO DIJO:

“Vale la pena recordarle a Ricardo Anaya que la inseguridad en México es un legado del gobierno panista de Felipe Calderón, los indicadores, los datos duros, no mienten. La política pública del panismo fue desastrosa para la inseguridad en el país, y quizá ahí encuentre Ricardo una razón por la cual el PAN se fue hasta el tercer lugar en la elección del 2012”.

—Enrique Ochoa Reza. Presidente del CEN del PRI.

 

De moches y cosas peores

Por otro lado, continuó el priista, Ricardo Anaya debe tomar acciones contundentes sobre el escándalo de los moches panistas que hay en el Estado de México —que se ha hecho público a través de los medios de comunicación—, como también en el caso de los moches en Guanajuato, Yucatán y Aguascalientes.

“Los moches panistas han dañado la confianza de los ciudadanos en la política, y Ricardo Anaya haría bien en estudiar, investigar y sancionar el escándalo de los moches, porque se lo vamos a seguir señalando en donde esto ocurra”, advirtió.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario