Ratifica Jesús Burgos iniciativa para crear Centro de Justicia en Guasave

Ratifica Jesús Burgos iniciativa para crear Centro de Justicia en Guasave

Compartir:

El ex diputado local Jesús Burgos Pinto ratificó este jueves la iniciativa en la que propone la creación del Distrito Judicial de la Región Norte II, misma que abarcaría los municipios de Guasave y Sinaloa.

Se trata de que la población de ambos municipios puedan aspirar realmente a una justicia pronta y expedita, reiteró el político guasavense.

La ratificación de dicha iniciativa que impulsó y defendió durante su paso por la 61 Legislatura del Congreso del Estado, la hizo acompañado de líderes de colegios de abogados.

Burgos Pinto, exalcalde de Guasave y expresidente del PRI en Sinaloa, recordó que esta iniciativa la presentó el 2 de diciembre de 2014 y que “encierra la inquietud de la población de aquellos municipios que están agrupados en el Centro de Justicia Penal que opera actualmente en Angostura, pero ha despertado preocupación porque desalienta la denuncia y motiva la impunidad”.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario