Ve Quirino Ordaz oportunidad en agro y turismo del estado de Puebla

Ve Quirino Ordaz oportunidad en agro y turismo del estado de Puebla

Compartir:

Como parte de su agenda de enlace con los gobernadores de otros estados de la República, el gobernador electo de Sinaloa anticipó en Puebla que el suyo es y será un estado abierto a la inversión productiva, al intercambio de ideas que contribuyan al crecimiento y a la implementación de probados modelos de gestión.

En reunión con Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, Quirino Ordaz Coppel reiteró que en los años que están por venir sinaloa entrará en una etapa de mucha más apertura y acercamiento con otras entidades para fortalecer las relaciones no solo con sus gobiernos sino con sectores productivos, “porque Sinaloa ofrece oportunidades de éxito y desarrollo”.

LO DIJO:

“Necesitamos fortalecer y engrandecer nuestras relaciones hacia afuera sin descuidar lo interno. Tenemos el privilegio de una enorme riqueza natural que hay que cuidar y potenciar; tenemos gente, jóvenes, con mucho talento y tenemos una posición comercial estratégica”.

—Quirino Ordaz Coppel. Gobernador electo de Sinaloa.

Temas en común

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, agradeció el interés de Ordaz Coppel por conocer qué modelos de administración se implementan y que han resultado eficaces para atender los temas que a la gente realmente importan como son los programas de salud, educación y empleos.

Puebla y Sinaloa tienen temas en común como el turismo y la agricultura, sectores de la economía que son sostén de miles de fuentes de trabajo, mismos en los que se observan grandes oportunidades para poder interactuar.

PARA SABER:

Quirino Ordaz Coppel ha sostenido encuentros con la gobernadora de Sonora, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y los mandatarios de los estados de Chihuahua, Durango, Colima, Nayarit y Nuevo León.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario