Acusan al PRI de usar la política para castigar a quienes votan diferente

Acusan al PRI de usar la política para castigar a quienes votan diferente

Compartir:

“Es grave que se piense de esa manera cuando realmente aquí lo que importa ahorita es cómo apoyar a las administraciones municipales para que tengan un buen desempeño en la corta administración que van a tener”, dijo el diputado local Víctor Antonio Corrales Burgueño.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense en el Congreso del Estado refirió así que el municipio de Cosalá castigado con lo que llamó revanchismo político pues se le asignó un deficiente presupuesto solo porque tendrá un gobierno pasista, lo cual calificó de ser una “mentalidad tan retrasada”.

Y acto seguido denunció al diputado federal priista, Germán Escobar Manjarrez, líder de la Liga de Comunidades Agrarias, adherida al PRI, de acudir al municipio de Cosalá a decirle a la población que si siguen votando por el PAS no va a haber más apoyos para el municipio.

Lo anterior se desprende del anuncio de que el municipio de Cosalá no obtuvo ningún peso por parte de los diputados federales, por lo que el diputado del Partido Sinaloense aseguró que esto era puro “revanchismo político” que solo vendrá a afectar a dicho municipio.

 

PARA SABER:

De los más de 60 mil millones de pesos que se obtuvieron para Sinaloa y que se contemplan en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, no se asignó un solo centavo.

 

Interés partidista

El exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Corrales Burgueño, lamentó que los diputados federales no estén pensando en el desarrollo de Sinaloa sino solo en colores partidistas y que se juzgue de esa manera la distribución del presupuesto puesto que hay diputados del Verde, PAN y PRI.

 

LO DIJO:

“Son municipios destinados a nunca crecer porque sus cuentas públicas están atiborradas de adeudos y el poco presupuesto que reciben es paliativo para seguir pagando lo que dejan las administraciones anteriores”.

—Víctor Antonio Corrales Burgueño. Diputado local del PAS.

 

DATO:

3 municipios de Sinaloa gobernará el Partido Sinaloenses, además de Cosalá serán Angostura y Mocorito, mismos que también recibieron poco presupuesto.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: