En marcha la Semana de Salud Bucal y vacunación contra la influenza en Sinaloa

En marcha la Semana de Salud Bucal y vacunación contra la influenza en Sinaloa

Compartir:

De manera simultánea se puso en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal Sinaloa 2016 y la campaña de vacunación contra la influenza, esta última con el propósito de aplicar 750 mil dosis en los 18 municipios del estado.

Será del 7 al 11 de noviembre cuando se realicen alrededor de 513 mil actividades preventivas en escuelas, unidades de salud, ferias de salud, plazas, mercados, entre otros lugares.

La Segunda Semana de Salud Bucal 2016 en Sinaloa, contempla más de medio millón de acciones preventivas en beneficio de todos los sinaloenses.

La jornada de salud bucal, que lleva como lema Salud bucal, mucho más que dientes sanos, contempla más de 513 mil actividades preventivas diversos lugares, y en ellas se calcula que participarán más de 1,300 personas.

 

PARA SABER:

Con esta campaña se pretende promover entre los sinaloenses una cultura de prevención en salud bucal e impulsar la participación social para reforzar el autocuidado de la salud bucal y el autoexamen de la cavidad bucal.

 

DATO:

750 mil dosis de vacunas contra la influenza se aplicarán en esta ocasión. Los biológicos van contra la influenza B, el virus H1N1 y el H3N2.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: