Quality Solution Register certifica procesos de atención al público del Gobierno de Sinaloa

Quality Solution Register certifica procesos de atención al público del Gobierno de Sinaloa

Compartir:

La empresa Quality Solution Register entregó este miércoles a la Secretaría General de Gobierno la certificación de la Norma de Calidad ISO 9001:2008 para todas las direcciones de dicha dependencia que operan en Mazatlán, Guasave y Salvador Alvarado y recertificó a Culiacán y Los Mochis por un periodo de 3 años más.

El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, recibió de de la directora adjunta de Quality Solution Register, Marcella Alejandra Rodríguez Cervantes, los documentos que acreditan la calidad en los procesos de atención al público sinaloense, basados en normas internacionales.

El funcionario estatal dijo que en este proceso se luchó contra una inercia de servidores públicos que de manera mecánica y fría atendían a la población, cambiando a un sistema de mejora continua y de calidad en la atención, en la que incluso se analiza la información que se pide a la ciudadanía, de tal manera de no solicitar papelería de más, que harían más engorrosos los trámites de por sí burocráticos.

 

LO DIJO:

“Con la Norma ISO 9001: 2008, la ciudadanía percibe un gobierno más eficaz y ordenado, porque en la misma actitud de los funcionarios públicos se refleja una mejora en la atención que se brinda, sinónimo de buen servicio y en donde las estadísticas así lo están demostrando, a favor de los sinaloenses”.

—Marcella Alejandra Rodríguez Cervantes. Directora adjunta de Quality Solution Register.

 

PARA SABER:

Por las direcciones de la Secretaría General de Gobierno pasan anualmente en promedio un millón de personas, mismas que acuden a realizar algún trámite burocrático en áreas como el Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Vialidad o Dirección del Trabajo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: