‘Vienen tiempos difíciles, complicados’: Gandarilla, nuevo delegado de Segob

‘Vienen tiempos difíciles, complicados’: Gandarilla, nuevo delegado de Segob

Compartir:

A partir de este viernes, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco se convirtió en el nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en Sinaloa, y sus primeras declaraciones no fueron las más optimistas que se hubieran esperado de un representante de la Segob.

Ante Rafael Oceguera Ramos, coordinador regional de delegaciones de la zona noroeste de dicha dependencia federal, así como de los delegados de las demás secretarías, el político se comprometió a realizar el mejor de sus esfuerzos para lograr un trabajo coordinado que garantice la gobernabilidad en Sinaloa, no obstante —recalcó— “los tiempos difíciles que vienen”.

El ex dirigente campesino en Sinaloa y ex diputado local y federal por el PRI, advirtió en conferencia de prensa ya como delegado de la Segob, que vienen tiempos difíciles y complicados, no solo porque 2017 será un año con menos recursos presupuestales sino por la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Por esa razón consideró que todos los mexicanos deben reagruparse con mucha inteligencia y sobre todo con gran patriotismo.

 

LO DIJO:

“Ello será debido a los recortes en el presupuesto federal, pero también a las amenazas y acechanzas que vienen del exterior, principalmente de Estados Unidos”.

—Víctor Manuel Gandarilla Carrasco. Delegado de la Segob en Sinaloa.

 

PARA SABER:

El primer anuncio que hizo Gandarilla fue que las reuniones plenarias de delegados se suspenderán en lo que resta del año para ser retomadas a partir del 2017.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: