Anuncian la cuarta edición de Sinaloa Encanta

Anuncian la cuarta edición de Sinaloa Encanta

Compartir:

Se prevé que el próximo año haya mucha más participación de empresarios y comerciantes que en las ediciones anteriores.

Eduardo Leyson Castro, presidente de Sinaloa Encanta, lanzó oficialmente la invitación a la sociedad en general para que participe de Sinaloa Encanta 2017, evento que desde hace cuatro años reúne lo mejor del estado y permite dinamizar la economía de nuestra rica y variada actividad agroalimentaria, a la vez que promueve el intercambio comercial y el encuentro de negocios.

En este espacio convergen las economías exportables más fuertes en agricultura, ganadería, industria y pesca.

sinaloa-encanta-8En esta cuarta edición se espera tener una mayor participación de compradores (tanto nacionales como internacionales), representantes de distintos organismos sociales, cadenas de autoservicio, agencias aduanales, medios de comunicación especializados y empresarios de diferentes giros.

El evento también contará con exposiciones de los mejores productos de la región y casas vinícolas de otros estados, una exposición de arte sinaloense, mucho talento artístico y, para cerrar con broche de oro, la participación de la cantante Yuri.

Sin duda, una gran oportunidad, como iniciativa privada, de proyectar la imagen de Sinaloa más allá de sus fronteras como un estado sólido, próspero, trabajador y unido.

0463c759-089c-493e-8d26-7493c7e354ec


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: