Convocan a protestar ante el Congreso del Estado por aumento al ISN

Convocan a protestar ante el Congreso del Estado por aumento al ISN

Compartir:

El excandidato a diputado independiente por el distrito 14 de Culiacán y empresario restaurantero, Miguel Taniyama, hizo un llamado a la ciudadanía por medio de las redes sociales para que este jueves 15 de diciembre de 2016, a partir de las 9 de la mañana, acuda a protestar de manera pacífica en el Congreso del Estado, en contra de las recientes decisiones que se han tomado en materia de impuestos.

 

LO DIJO:

“Pareciera que muchos, en lugar de representarnos, están buscando representar los intereses de su partido y los suyos propios. ¡NO DEBEMOS DEJARLOS! Es obligación de nosotros, es nuestro deber como ciudadano el involucrarnos, el recordarles para quiénes trabajan, a quiénes deben de REPRESENTAR, así como también, a quién deben de hacer contrapeso”.

—Miguel Taniyama.Excandidato independiente a diputado local y empresario.

Otras batallas

Taniyama se ha mostrado inconforme y sorprendido con las resoluciones recientes y afirma que hay temas que demandan una mayor prioridad como es el caso del nulo apoyo que actualmente reciben los Bomberos de Culiacán por parte del Estado.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: