Cuatro series perdidas al hilo y ‘Tomateros’ se queda sin Igarashi

Cuatro series perdidas al hilo y ‘Tomateros’ se queda sin Igarashi

Por si las noticias no fueran malas para los Tomateros de Culiacán, quien suma cuatro series perdidas de manera consecutiva, las mismas que van en la segunda vuelta, este domingo fue el último partido de la temporada para el pícher Ryota Igarashi.

El japonés hizo lo que mejor sabe y lanzó toda una joya de picheo para despedirse de su equipo.
Igarashi lanzó para 3 hits en 6 entradas, le hicieron 2 carreras y regaló 3 bases por bola y se despachó con 8 ponches, pero no fueron suficientes para que los guindas obtuvieran un mejor resultado, por lo que cayeron 1-2 ante los Yaquis de Obregón.

 

El juego

Pese a la magnífica labor de Igarashi, al final él fue quien cargó con la derrota.

Fue Jorge Vázquez quien reaccionó por los Tomateros dando un imparable, Issmael Salas lo puso en tercera base con un doblete y Óscar Robles se encargó de llevarlo al home con un sencillo.

Marco Carrillo fue el pitcher ganador: lanzó 5 entradas de 8 imparables, permitió una carrera, 2 bases por bolas y recetó 3 ponches.

 

PARA SABER:

Este martes los Tomateros regresan a su casa después de dos series fuera, y tendrán que vérselas ni más ni menos que con sus acérrimos rivales, los Naranjeros de Hermosillo.

 

DATO:

49 ponches logró en toda la temporada Ryota Igarashi en la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]