¡Extra, extra! | Por fin ganó Tomateros

¡Extra, extra! | Por fin ganó Tomateros

Tomateros de Culiacán necesitaba de un salvador para sacudirse la mala racha acumulada en el inicio de la segunda vuelta de la temporada y así resolvió la encrucijada que no le permitía ganar: Salvador Valdez lanzó un gran juego de pelota y los guindas igualaron la serie en Obregón.

Salvador Valdez lució soberbio en la lomita lanzando pelota de 5 hits y una carrera en 6 entradas, suficiente para que Tomateros vencieran 3-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Además recetó tres ponches y no regaló ninguna base por bolas.

Eran ya 7 derrotas consecutivas la mala racha que se había apoderado de los Tomateros, pero en total cargaban un lastre de nueve derrotas en diez partidos. Desde el 24 de noviembre no ganaban. Ese fue el día que vencieron a los Mayos de Navojoa en casa.

Los primeros tres episodios del segundo juego de la serie estuvo muy cerrado, pues Salvador Valdez y Fabio Castro imprimieron mucha calidad a sus lanzamiento.

Fue Maxwell Le√≥n quien impuls√≥ a los guindas a despertar conectando un imparable, por lo que Ronier Mustelier lo secund√≥ con un doblete que de pasada lo meti√≥ al libro de los r√©cords de Tomateros, llegando a 21 en la temporada, con lo que rompi√≥ el r√©cord de en una campa√Īa que ten√≠a Derek Bryant.

Joey Meneses puso el 2-o con elevado de sacrificio y después los Yaquis se acercaran 2-1 en la sexta entrada. Pero los de Culiacán respondieron con una más en la fatídica.

√ďliver P√©rez volvi√≥ a tener una buena salida con 2 ponches, mientras que Derek Eitel y Derrick Loop completaron la faena. Loop consigui√≥ as√≠ su primer salvamento de la campa√Īa.

 


¬ŅTienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotograf√≠as o videos de inter√©s p√ļblico, comp√°rtelos con nuestros lectores. Env√≠alos al correo electr√≥nico: [email protected]