Frente frío número 17 mantendrá temperaturas bajas en Sinaloa: SMN

Frente frío número 17 mantendrá temperaturas bajas en Sinaloa: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional informó este lunes que el frente frío número 17 ocasionará posibles heladas en el noroeste, el norte y el noreste de México.

A la par, la masa de aire frío asociada mantendrá el ambiente de frío a muy frío en las regiones montañosas de Durango, sierra de Chihuahua y zonas altas de Sonora con temperaturas de hasta -5 grados, lo cual tendrá un efecto en Sinaloa.

Se espera que en lo que resta del año la entidad también se mantenga con bajas temperaturas, principalmente por las madrugadas donde la temperatura oscilaría entre los 15° y 19°, mientras que en el transcurso del día se prevén entre 29° y 34°.

201612261645

No será hasta el día 1 de enero de 2017 cuando la temperatura descienda todavía más hasta los 13° y una máxima de 28°. Igualmente no se descarta la probabilidad de precipitaciones para el fin de semana.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) exhorta a la sociedad a mantenerse informada sobre el clima debido a que estas temperaturas pueden variar.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]