Se sacude Tomateros racha perdedora y se queda con la serie ante Yaquis

Se sacude Tomateros racha perdedora y se queda con la serie ante Yaquis

Culiacán, Sinaloa. Ahora le tocó a Ronier Mustelier ser el héroe: con un cuadrangular de tres carreras marcó el rumbo de una victoria de Tomateros ante los Yaquis de Ciudad Obregón y de paso amarraron la serie, segunda en ganar en lo que va de la segunda vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017.

Al final del partido Mustelier produjo 4 carreras, de una pizarra que se detuvo en 6 a 4, tras un cierre de grandes emociones que por un momento pareció cambiar la historia a favor de los visitantes.

Fue en la primera entrada que el estadounidense conectó el cuadrangular de 3 carreras, lo que combinado con un gran picheo de Salvador Valdez que colgó 5 ceros, los guindas lograron reencontrarse con el triunfo y ligar dos victorias.

Salvador Chava Valdez se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de cinco entradas, en las que la ofensiva de Yaquis le conectó 4 imparables, él les regaló cuatro bases por bolas y ponchó a 3 de la tribu.

Valdez llegó a 12.1 entradas sin permitir carrera, siendo Navojoa el equipo que le anotó por última vez en casa.

Pero los Yaquis intentaron arruinar la fiesta y casi lo logran en la novena entrada, donde el juego se volvió no apto para cardíacos: anotaron en 3 ocasiones ante los lanzamientos de Tony Córdova, pero Derrick Loop dominó a Sergio Gastélum con rodado a las paradas cortas, finalizando con el encuentro.

 

PARA SABER:

Pat McCoy hará su debut en la casa de los Tomateros, cuando salga este jueves para enfrentar al pícher derecho Rolando Valdez, en el tercero y último de la serie.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]