Tomateros barren a Yaquis y por fin logran salir del sótano

Tomateros barren a Yaquis y por fin logran salir del sótano

Tomateros de Culiacán no solo se quedó con la serie contra los Yaquis de Ciudad Obregón, sino que lo hicieron por barrida al derrotarlos 4 carreras a 2.

Mientras que los guindas lograron finalmente salirse del sótano y empezar a motivarse de cara a la postemporada, los de la tribu se colocan en una difícil situación en el cierre del rol regular de la temporada Potosinos Express 2016-2017.

Por Tomateros fue determinante la labor en la lomita de los disparos de Pat McCoy, mientras que Iker Franco impulsó par de carreras. McCoy se mostró muy bien en su debut en la casa de los guindas, lanzando pelota de 4 imparables en 6 entradas, en las que permitió 2 carreras, y regaló 3 bases por bolas, pero recetó 4 ponches.

El bullpen lució un gran nivel, gracias a las actuaciones de Juan Ramón Noriega (1.1 innings), Dennys Reyes (0.1 innings), Gerardo Sánchez (0.1 innings) y Óliver Pérez (1.0), quien se apuntó su primer salvamento de la temporada.

 

PARA SABER:

Los juegos en el estadio de los Tomateros seguirán mañana, en la última serie en casa durante este rol regular de los guindas, que recibirán a los Venados de Mazatlán. Este viernes el duelo será entre Jeremy Kehrt y Daniel Rodríguez.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]