Tomateros tiene un despertar y deja en el terreno a los Yaquis en juegazo

Tomateros tiene un despertar y deja en el terreno a los Yaquis en juegazo

Con tremendo batazo que puso la pelota contra la barda por todo el jardín central, Issmael Salas se vistió de héroe al producir la carrera del triunfo en un partidazo entre Tomateros y Yaquis que se extendió hasta la undécima entrada.

Salas conectó el imparable con el que los guindas lograron dejar tendidos en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón, al son de 3 carreras por 2 en lo que fue el primer juego de la serie en el estadio de la nación guinda.

Cabe decir que con esta ya son ocho ocasiones en que los de Culiacán dejan al rival tendido en el terreno.

Con este triunfo los Tomateros se ponen a un juego de distancia de los Charros de Jalisco, con lo que colocarían en la posición de abrir playoffs en casa, fiesta a la que ya están invitados pese a la mala racha.

 

El partidazo

Fue en la parte baja de la novena entrada que Ryan Lollis bateó con un out y en cuenta de 1 bola y 2 strikes un batazo sólido que mandó la pelota detrás de la barda del jardín derecho. De esta manera se empató el juego a dos carreras. Lollis ya había conectaba un cuadrangular en el cuarto episodio.

Con 2 outs, los Tomateros se dispusieron a la ofensiva en la entrada 11, pues Antonio Lamas bateó hit al jardín izquierdo, mientras que Óscar Robles conectó un batazo por el central. Para que finalmente viniera a la caja de bateo Salas y en conteo de 1 bola y 0 strike, conectara el lanzamiento de Kenneth Sigman para depositarlo de un bote contra la barda.

Derrick Loop logró su tercera victoria en la presente campaña, pero el bullpen en general se fajó y no permitió carrera en 7 entradas y un tercio, gracias al buen desempeño de Héctor Navarro, Gerardo Sánchez, Trevor Bell, Óliver Pérez, Juan Ramón Noriega y Loop.

 

PARA SABER:

Salvador Chava Valdez lanzará este miércoles por Culiacán y lo hará ante el también culichi Marco Carrillo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]