Universidad Casa Blanca finaliza con gran éxito su Fashion Week

Universidad Casa Blanca finaliza con gran éxito su Fashion Week

Compartir:

En medio de aplausos y ovaciones, este viernes finalizó el festival de la moda que organizan los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia en Modas.

El cierre del evento significó un rotundo triunfo para los organizadores del Fashion Week que año con año presenta la Universidad Casa Blanca al público de la capital sinaloense. Los diseñadores agradecieron a los asistentes que no pararon de manifestar su agrado por las colecciones presentadas durante la última gala de la semana de la moda en la UCB.

La tienda Mirely’s fue la encargada de abrir la última noche del evento, presentando una gama de vestidos de gala disponible para renta o venta. En su demostración, Mirely’s evocó a la elegancia y sensualidad de la mujer, con aplicaciones minuciosamente detalladas que brindaban a cada pieza un toque único y especial.

Una verdadera oda al romanticismo resultó la presentación de la colección Serendipia, a cargo de los futuros licenciados en Diseño y Mercadotecnia en Modas de la UCB. Bordados, aplicaciones de pedrería y transparencias hicieron alusión directa a la fantasía. Una búsqueda por un camino seguro que detonaba un encuentro con lo inesperado, así fue el andar de las modelos que portaron las prendas diseñadas en una paleta de colores neutros y pasteles.

Los asistentes quedaron asombrados por el derroche de talento que se vivió la noche de ayer en las instalaciones de la Universidad Casa Blanca. Para concluir el evento, los organizadores reiteraron su gratitud a los asistentes, que sin duda partieron con un buen sabor de boca al apreciar la creatividad y calidad que se da en las producciones de los jóvenes culichis.

 

PARA SABER:

El UCB Fashion Week tiene 3 años siendo una plataforma para diseñadores emergentes y talento local.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: