¡Viaja gratis esta Navidad con Coca-Cola y Uber!

¡Viaja gratis esta Navidad con Coca-Cola y Uber!

Compartir:

Este 24 de diciembre, la aplicación que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, Uber, repartirá 25 mil viajes sin costo en todo México.

Si no tienes coche y se te complica llegar a la casa de tus amigos o familiares para la cena de Navidad, o si simplemente quieres despreocuparte y disfrutar de este 24 de diciembre, Uber y Coca-Cola tienen un regalo especial para ti.

Las dos compañías se unirán para regalar un total de 25,000 viajes, cada uno con un valor de hasta 120 pesos. La oferta estará disponible en todas las ciudades de la República Mexicana donde actualmente se ofrece el servicio.

 

¿Cómo le hago?

1. Primero debes abrir la App de Uber y espera a que aparezca el código promocional que necesitarás para activar el descuento: UberCOCA-COLA.

2. Ingresa el código en la sección de Pago o en la sección de Promociones si aún no has actualizado tu aplicación.

3. Busca en la sección especial UberCOCA-COLA y selecciónala para recibir un descuento de 120 pesos en tu recibo.

 

El evento y la promoción se activan este sábado 24 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde (hora de la Ciudad de México) y tendrás hasta las 04:00 de la mañana (hora de la Ciudad de México también) del 25 de diciembre para tomar tu viaje o hasta que se hayan agotado los 25 mil viajes disponible. Eso significa que aquí en Culiacán la promoción empieza a las 5 de la tarde de hoy y termina mañana a las 3 de la mañana.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: