10 inventos presentados en la CES 2017 que parecen traídos del futuro

10 inventos presentados en la CES 2017 que parecen traídos del futuro

La tecnología es sin duda un elemento indispensable de nuestra vida diaria, para comunicarnos, capturar momentos, organizar nuestros quehaceres y en los casos más esenciales, para preparar comidas, regular temperaturas y realizar el aseo. Con los avances tecnológicos se han venido generando inventos que han revolucionado nuestra forma de ver el mundo y le ha dado satisfacción a necesidades que ni siquiera sabíamos que teníamos.

Esta semana se está llevando a cabo la Feria de la Tecnología CES en la ciudad de Las Vegas. El evento realizado por la Consumer Electronics Association tiene como misión acaparar las miradas de los consumidores de tecnología de todo el mundo. Con novedosos inventos y primicias, esta convención pretende ser la principal plataforma de posicionamiento para empresas dedicadas a la manufactura de tecnología para el consumo e inventores independientes.

ESPEJO te preparó un listado de los 10 inventos más novedosos presentados en esta edición de la CES para que te des cuenta de que el futuro tecnológico con el que soñabas de niño ya es una realidad.

1. Bicicleta con sensores en los pedales y acceso a WiFi.

c1vtad5xuaehu5q

2. L’oreal presenta el primer cepillo inteligente que detecta patrones de cepillado y los asocia con la manejabilidad y brillo de tu cabello.

c1uoxelxcaanheh

3. No te quedes sin espacio, llega la primer USB portátil de 2 TB, con más espacio disponible que varios discos duros.

c1ukmczxcaavv1i

4. Smarth remote: un control universal compatible con más de 25,000 dispositivos.

c1vvqehweaak_tc

5. Música que se eleva: LG presentó estos altavoces que reproducen tus canciones favoritas suspendidos en el aire.

c1xs-5fucaaifgm

6. Kuri, un robot empático que cambia de personalidad según sus interacciones.

c1vvqemweaaehgz

7. Nemonic es una pequeña impresora con tinta infinita y cuesta alrededor de 120 dólares.

c1tdygluaaacdwo

8. Un bastón inteligente que monitorea las caídas.

c1vu6oeweaazak4

9. Instaview es una nevera que LG está fabricando y tendrá conexión a Amazon para que compres la despensa automáticamente.

c1vt_77ucaaj4fn

10. Un candado con tecnología biométrica como el captahuellas de los supermercados.

c1vu6ocwqaecifl

El futuro está en la palma de tus manos. estos productos que antes solo podías imaginar o ver en programas de ciencia ficción, ahora son una realidad y muy pronto podrás encontrarlos todos en tu tienda de electrodomésticos favorita.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]