Malova revira | “Si alguien de mi gobierno desvió recursos, deberá responder”

Malova revira | “Si alguien de mi gobierno desvió recursos, deberá responder”

Poco después de que el Congreso del Estado votó en contra de las cuentas públicas del ahora exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, el mismo aludido hizo uso de sus redes sociales para salir al paso de esta decisión en su contra y aclaró que aclarará cada una y todas las observaciones que se le hagan.

“Ante las recientes discusiones en el Honorable Congreso del Estado respecto a la revisión de la cuenta pública del primer semestre del 2016 es mi deber y la de los funcionarios que formaron parte de mi gabinete aclarar y solventar todas y cada una de las observaciones emitidas, destacó en un primer párrafo de su comunicado.

Asimismo, refrendó su compromiso por la transparencia y la rendición de cuentas a la que siempre, dijo, se sometió como servidor público.

También reconoció el trabajo individual y personal de quienes integran el Congreso y la Auditoria Superior del Estado por privilegiar la transparencia y la rendición de cuentas.

 

LO DIJO:

“A la sociedad sinaloense le reitero la apertura y plena disposición de todo mi equipo de trabajo para responder con oportunidad y claridad cada una de las observaciones que haga el Honorable Congreso del Estado y advierto, que si alguno de los funcionarios de mi administración dañó el patrimonio público de Sinaloa o ejerció indebidamente los recursos públicos que le fueron confiados, deberá asumir su responsabilidad legal correspondiente”.

—Mario López Valdez. Exgobernador de Sinaloa.

 

¿Qué decidió el Congreso sobre las cuentas de Malova? Entérate aquí.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]