Define Gobierno de Quirino Ordaz primeros funcionarios de segundo nivel

Define Gobierno de Quirino Ordaz primeros funcionarios de segundo nivel

Este martes rindieron protesta los titulares de la Dirección de Vialidad y Transportes, de la Inspección y Normatividad, de la Junta de Conciliación y Arbitraje, del Registro Civil, de la Defensoría Pública, el coordinador administrativo y el secretario particular de la Secretaría General de Gobierno, así como los directores de las distintas áreas de la Coordinación General de Comunicación Social y del área de Salud Pública.

En el primer caso, fue el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, quien personalmente tomó la protesta de ley a los nuevos integrantes de su gabinete.

 

Nombramientos en la Secretaría General de Gobierno:

Dirección de Vialidad y Trasportes | Guillermo Damián Haro Millán.

Dirección de Inspección y Normatividad | Arturo Torres Sato.

Registro Civil | Tiberio Saracco Lizárraga.

Junta de Conciliación y Arbitraje | Jaime Salomón Hariz Piña.

Coordinador Administrativo | José Carlos Loaiza Aguirre.

Dirección de la Defensoría Pública | Miguel Pérez Sánchez.

Secretario particular | José Bernardino Peña Medina.

 

El secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez, exhortó a los nuevos servidores públicos a realizar su trabajo de manera profesional, pensando siempre en el bienestar de los sinaloenses y les advirtió que es una gran responsabilidad que se les ha confiado, por lo que no deberán escatimar esfuerzos para dar los resultados que el gobernador se ha propuesto.

Durante su primer mensaje como director de Vialidad y Transportes, Guillermo Damián Haro Millán, se comprometió a realizar un trabajo minucioso, que responda a las necesidades de una entidad en constante movimiento, donde es indispensable un sistema de transporte vanguardista.

 

saludcesaraugustorivasSecretaría de Salud Pública

A fin de iniciar lo más pronto posible la operatividad administrativa de los Servicios de Salud en Sinaloa, así como de la propia Secretaría de Salud de Sinaloa, el titular de Salud y director general de los Servicios de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, dio posesión a nuevos funcionarios:

 

Director administrativo de los Servicios de Salud en Sinaloa | Ismael Carreón Ruelas.

Directora del Instituto Sinaloense de Cancerología | Ivette Margarita Palma Valle.

Subdirector de Atención Hospitalaria | José Alfredo Avilez López.

Director de Calidad en la Atención | Mientras que Carlos Morales Blancarte.

Director del Hospital de la Mujer | César Favela Heredia.

Subdirectora de Enseñanza | Rosa Amelia Avendaño Castro.

 

isdepaolamoncayoSecretaría de Educación Pública y Cultura:

Por su parte el secretario de Educación Pública y Cultura, Dr. José Enrique Villa Rivera, asumió el cargo y dio posesión a Paola Moncayo Leyva como nueva titular del Instituto Sinaloense del Deporte (Isde).

Dijo que la cultura del deporte debe servir para generar mejores condiciones de salud en la sociedad, y agregó que la nueva titular de la institución ha sido seleccionada nacional por más de diez años representando a Sinaloa y a México en diversas competencias deportivas.

 

agriculturasubsecretariosokAgricultura y Ganadería

Con el objetivo de potenciar unas de las principales actividades económicas de Sinaloa, el secretario de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann Gastélum, tomó protesta a Héctor G. Aguerrebere Beltrán como subsecretario de Agricultura y a Manuel Urquijo Beltrán como subsecretario de Ganadería.

El secretario dijo que el reto es mayúsculo por la situación económica que vive el país, pero confió que la tenacidad de los productores sinaloenses, quienes estarán arropados por las autoridades de los tres niveles de Gobierno, demostrarán una vez más su gran liderazgo, y continuarán aportándole los alimentos que México necesita.

 

 

Comunicación Social

Correspondió al coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Sinaloa, Jesús Alberto Camacho García, tomar la protesta de ley a los funcionarios que encabezarán las diversas áreas que componen dicha área de Gobierno, responsable de difundir las acciones, programas y realización de obras del gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

 

Nombramientos:

Jefatura de la Unidad de Radio y Televisión | Adriana Margarita Ochoa del Toro.

Dirección de Relaciones Publicas | Olga Lidia Sánchez Pérez.

Dirección de Difusión de Información | José Jaír Flores Téllez.

Dirección de Análisis e Imagen | Rosario Guadalupe Valenzuela Perea.

Secretaría Técnica | Jesús Alberto González Gárate.

nombramientoscomunicacion
Nombramientos en Comunicación Social.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]