El Codesin nombra a José Mario Cadena Bórquez como su nuevo presidente

El Codesin nombra a José Mario Cadena Bórquez como su nuevo presidente

Compartir:

Este miércoles tuvo lugar la asamblea donde el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin), determinó elegir al empresario José Mario Cadena Bórquez como su nuevo presidente ejecutivo para el periodo de enero a septiembre de 2017, relevando en el cargo a Javier Lizárraga Mercado, quien aceptó la secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

La sesión extraordinaria se realizó en el Salón de Gobernadores del Palacio de Gobierno, donde el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo que es la primera ocasión que un expresidente de Codesin asume la titularidad de la Sedeco, lo que a su criterio vislumbra una excelente coordinación de trabajo y entendimiento entre el Gobierno y el empresariado.

 

LO DIJO:

“En Sinaloa existen excelentes condiciones para detonar nuevos proyectos estratégicos”.

-Quirino Ordaz Coppel. Gobernador de Sinaloa.

 

El mandatario también ofreció a los consejeros del Codesin que tendrán todo el apoyo de su gobierno, pues se dijo identificado con las necesidades y retos de los empresarios, e incluso recordó que su padre, Quirino Ordaz Luna, fue de los socios fundadores de dicho organismo.

José Mario Cadena Bórquez.

La sesión la presidió el gobernador en su calidad de presidente del Consejo del Pleno del Codesin, así como Javier Lizárraga Mercado, en su calidad de vocal ejecutivo, cargo que se le confiere automáticamente al ser secretario de Desarrollo Económico del Estado.

Javier Lizárraga Mercado agradeció por su parte la confianza y el apoyo que le brindaron durante el tiempo que presidió el Codesin: “Seguiré muy cerca en Codesin, contribuyendo a esta noble misión de impulsar el crecimiento y desarrollo de Sinaloa con visión de largo plazo”.

En tanto el nuevo presidente ejecutivo, José Mario Cadena Bórquez, dijo que va a trabajar con los 18 municipios en conjunto con el Gobierno del Estado para lograr una mejor productividad en el estado.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: