Llegan hoy a Culiacán unas hijas de su madre

Llegan hoy a Culiacán unas hijas de su madre

Compartir:

La puesta en escena protagonizada por Susana Dosamantes llegará hoy a la ciudad de Culiacán. Una historia llena de drama, intriga y con toques de comedia le ofrecerá a los culichis lo mejor del teatro nacional en las salas del Teatro Pablo de Villavicencio.

Con un elenco de primera, conformado por Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Aylin Mujica, Lourdes Murgía, Luz María Jerez y Gina Varela, la obra promete cautivar al público de principio a fin con el talento de estas 6 extraordinarias actrices que dejaron de lado los reflectores de las telenovelas para embarcarse en el melodrama de esta puesta en escena.

Hijas de su madre cuenta la historia de una mujer acaudalada que con la ayuda de las amantes de su marido crea el plan perfecto para deshacerse de él y cobrar la herencia. En el transcurso de la trama, las protagonistas irán revelando una oscura historia detrás del conflicto planteado al inicio del relato.

El talento innato de Reyes Spíndola, la trayectoria de Dosamantes, la sensualidad de Aylin, la pasión de Gina Varela, el drama de Jerez y el sentimiento de Munguía resultan la mezcla perfecta para darle vida a la historia de Juan José Alonso Millán.

La cita es el día de hoy a partir de las 19:00 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio. Aún puedes adquirir tus boletos. Los precios oscilan entre los 385 y los 600 pesos, los puedes adquirir en la taquilla del teatro o en el sitio web Sonora Tickets.

Escápate de la rutina y vive lo mejor del teatro nacional con esta puesta en escena, protagonizada por algunas de las actrices clásicas de los melodramas mexicanos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: