Ofrece Quirino dar prioridad a la búsqueda de desaparecidos en Sinaloa

Ofrece Quirino dar prioridad a la búsqueda de desaparecidos en Sinaloa

Colectivos de búsqueda de desaparecidos recibieron este miércoles del gobernador Quirino Ordaz Coppel la seguridad de que en su gobierno encontrarán todas las facilidades para continuar en su propósito de localizar a sus seres queridos.

Incluso adelantó que se reforzará con nuevos bríos el trabajo de la Unidad Especializada en la materia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como su equipamiento, para evitar que este fenómeno siga creciendo.

 

LO DIJO:

“Creo yo que es deber de un gobernante prestar y dar toda la atención, la prioridad a un tema tan sensible, tan lastimoso, tan difícil como es este tema de la desaparición forzada, por lo que sufren los familiares sobre todo, por eso en mi gobierno van a encontrar la respuesta, la atención, todas las facilidades”.

—Quirino Ordaz Coppel. Gobernador de Sinaloa.

 

Personas con familiares desaparecidos.

El mandatario estatal recibió en su despacho a representantes de Voces Unidas, de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa, y de la Brigada Nacional de Búsqueda, organismo nacional este último que está en Sinaloa para sumar su apoyo a los afectados con este problema.

Ordaz Coppel se pronunció por llevar a cabo una profunda actualización legislativa, adecuar lo que sea necesario en el ámbito legal, tarea a la que se deben de sumar los diputados del Congreso del Estado y reunirse también con ellos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]