Cumple Junta de Asistencia Privada con sorteo de la Filantropía

Cumple Junta de Asistencia Privada con sorteo de la Filantropía

Compartir:

La Junta de Asistencia Privada (JAP) entregó los premios a los afortunados ganadores de la decimotercera edición del Gran Sorteo de la Filantropía, mismo que se realizó el 27 de enero de este mismo año.

Dicha premiación se llevó a cabo en las instalaciones de Plassa Nissan, empresa que patrocinó la rifa y en la que participaron un total de 53 instituciones de asistencia privada.

Este sorteo busca apoyar a las instituciones de asistencia privada del estado y mediante esta dinámica la JAP reúne fondos con los que dichas instituciones pueden cubrir importantes gastos al inicio de cada año. Los recursos obtenidos mediante la venta de los boletos se puede emplear de manera diferente en cada institución pues no todas presentan las mismas necesidades.

Para hacer entrega de los premios estuvieron presentes Lydia Peinado Aguirre, secretaria ejecutiva de la JAP de Sinaloa; Germán del Rincón Jarero, director general de Plassa Nissan y Nissan Aeropuerto; Jesús Manuel Cebreros, inspector de la Secretaría de Gobernación y Rafel Osuna, presidente fundador de la Casa del Estudiante San Ignacio, IAP.

 

LO DIJO:

“Nos da mucho gusto compartir con ustedes que este año la emisión de boletos fue de 50 mil y que hemos superado todos los retos. Se vendió el 96 por ciento de los boletos. Esto habla de un sorteo que cada año se consolida, de un sorteo en el que las instituciones están convencidas de que es una muy buena fuente de ingresos”.

—Lydia Peinado Aguirre, secretaria ejecutiva de la JAP.

 

En esta ocasión se entregaron seis automóviles Nissan 2017 y 70 premios entre los que destacaban 2 iPads, estufas, refrigeradores, lavadoras y pantallas:

La ganadora del primer lugar fue Gilma Araceli García, Sánchez, quien se llevó un Sentra Advance CVT; Alma Marcia Félix Ibarra, segundo lugar, se ganó un Estacas largo estándar; Verónica Padilla, tercer lugar, un Versa Sence; María del Socorro Zamora Velázquez, cuarto lugar, un Tida Sence; Ana Teresa Najar, quinto lugar, un March Sence; y Antonio Kuri Chibli, sexto lugar, un Tsuru GS1.

 

¡Felicidades a los ganadores!


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: