Inicia proceso para nombrar director en el IMPLAN de Culiacán

Inicia proceso para nombrar director en el IMPLAN de Culiacán

El Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán lanzó la convocatoria pública que inicia el proceso para renovar la dirección del organismo que tiene a su cargo definir estrategias de desarrollo competitivo y sustentable para la capital de Sinaloa.

El documento exhorta a arquitectos, ingenieros civiles o administradores de planeación urbana, con estudios preferentemente de posgrado, a inscribirse hasta el 24 de febrero para participar en los trabajos de selección que realizará el consejo directivo del IMPLAN Culiacán.

Los criterios de evaluación consisten en experiencia en la práctica de la planeación territorial y gestión urbana, imparcialidad en la visión para orientar el desarrollo urbano de Culiacán y conocimiento pleno del trabajo técnico desarrollado por el IMPLAN.

Se requiere también de capacidad para gestiones con actores sociales, públicos y privados en cuanto a acuerdos para el desarrollo del municipio, capacidad para impulsar la participación  ciudadana real y para exponer ideas y proyectos, así como conocimiento de los conceptos de urbanismo competitivo y sustentable.

De igual forma se ponderarán situaciones de independencia de criterio, imparcialidad y objetividad, así como tener capacidad directiva para dirigir el IMPLAN de acuerdo a sus propósitos.

LEER CONVOCATORIA COMPLETA EN:

http://www.implanculiacan.gob.mx/www/wp-content/uploads/2017/02/Convocatoria.pdf

 

 

 

LAS FECHAS

10 al 24 de febrero. Recepción de solicitudes y propuestas.

27 y 28 de febrero. Revisión de solicitudes y propuestas.

1 al 6 de marzo. Entrevistas con los que selecciones el Consejo.

31 de marzo. Fecha límite para seleccionar a director o directora.

 

EL DOMICILIO

Las solicitudes se recibirán del 10 al 24 de febrero, en horario de 8:30 a 17:00 horas de lunes a viernes,  en las oficinas del IMPLAN: Mariano Escobedo oriente, número 20, planta alta, colonia Centro.

 

 

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]