Instituto Humanista de Sinaloa ahora será Universidad Nexum de México

Instituto Humanista de Sinaloa ahora será Universidad Nexum de México

Compartir:

Universidad Nexum de México será la nueva faceta de una de las instituciones con mayor tradición en el estado. Este cambio es producto a un convenio de colaboración entre diferentes centros de estudios nacionales y extranjeros.

Con la firme convicción de seguir formando profesionistas de alto rendimiento en el campo humanista, surge la Universidad Nexum. Este nuevo recorrido para el IHS dará inicio este fin de semana con la toma de protesta de la rectoría de la universidad naciente.

Las riendas de la recién creada institución estarán a cargo de la doctora María Trinidad Cárdenas Ponce, quien fungirá como rectora y comenzará su recorrido como líder de la institución este domingo 19 de febrero en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La presentación de la nueva universidad se dará en el marco de los talleres simultáneos Del yo al nosotros que impulsa el Instituto Humanista de Sinaloa y que contará con la participación de diversos ponentes de distinguida trayectoria nacional e internacional.

Entre las figuras que expresarán sus opiniones y puntos de vista durante los talleres se encuentran los doctores Carlos Díaz, Miguel Jarquín, Lorena Fernández, Fernando García y Guadalupe Amezcua, solo por mencionar a algunos de los 12 ponentes que ilustrarán a los asistentes a estos talleres sobre temas relacionados con la psicoterapia.

Los carnets ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 2,500 pesos al público en general. Los talleres se llevarán a cabo del 17 al 19 de febrero.

Sin duda este es un gran paso para el emblemático Instituto Humanista de Sinaloa, que a partir de este fin de semana quedará convertido en la Universidad Nexum de México.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: