Las 5 reinas del Carnaval de Mazatlán más guapas del nuevo milenio

Las 5 reinas del Carnaval de Mazatlán más guapas del nuevo milenio

Compartir:

Además de toda la algarabía que derrocha la máxima fiesta de Sinaloa, el Carnaval Internacional de Mazatlán se distingue por la belleza de la máxima representante de la celebración: la reina del Carnaval.

Desde hace más de 100 años se inició con la tradición de elegir a una mazatleca que cuente con una deslumbrante belleza integral para convertirse en la figura más importante de la fiesta. El recorrido comenzó en el año de 1900 con la figura de Wilfrida Framer, pasando por la belleza de Margarita Labastida, Charito Barraza y Libia Zulema López, hasta llegar a figuras representativas de la belleza nacional como Amina Blancarte.

Después de realizar un pequeño sondeo entre algunos mazatlecos, ESPEJO te presenta el ranking las 5 reinas más bellas del Carnaval desde su edición del año 2000 hasta la actualidad.

 

5. Abigaíl García

Poseedora de una belleza natural y una altura deslumbrante, Abigaíl se convirtió en la reina absoluta del Carnaval Internacional de Mazatlán en su edición del 2011 y posteriormente asumiría el puesto de suplente en el certamen Nuestra Belleza Sinaloa, convirtiéndola en una de las reinas más emblemáticas de las festividades carnestolendas.

 

4. Daniela Tostado Farriols

De un largo linaje de reinas del Carnaval y Juegos Florales, Daniela se convirtió el año pasado en la máxima figura de la fiesta porteña. A su corta edad, Daniela deslumbró a todos con su belleza y enamoró al jurado de la edición 2016 del Carnaval de Mazatlán, teniendo el orgullo de reinar Mazatlántida durante todo un año.

 

3. Lucía Aikens

La bella Lucía logró alzarse con la corona del Carnaval en 2007 rompiendo con muchos de los estereotipos que rodeaban a la figura de la reina del carnaval hasta aquel entonces. Con una piel morena y una impecable pasarela, la mazatleca conquistó las flores blancas hace 10 años. Aikens también fue participe de Nuestra Belleza Sinaloa, alcanzando el tercer puesto en un mítico encuentro con Perla Beltrán y Laura Zúñiga, dos de las máximas exponentes de la belleza en el estado.

 

2. Olga Rodríguez Koniukh

De ascendencia cubana y ucraniana, esta belleza conquistó el corazón de los mazatlecos con su sonrisa. Aunque su triunfo generó gran polémica por haber nacido en el extranjero, Rodríguez aprovechó cada momento de su reinado para hacer sentir a los habitantes del puerto su amor por Mazatlán.

 

1. Karen Cabrales

Quizás una de las reinas más polémicas en toda la historia del Carnaval. Su reinado vivió una gran discordia que jamás opacó su singular belleza y la ferocidad en su mirada. Karen se coronó victoriosa en la edición del 2013 del Carnaval de Mazatlán que tuvo como temática La Linterna Mágica. Muchos recuerdan a Karen ataviada con su vestuario de Cleopatra, réplica exacta del que usara Liz Taylor en el filme del mismo nombre y que se convertiría en uno de los más bellos de toda la historia de las fiestas del carnaval.

Estas son las cinco reinas más bellas de la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán en el nuevo milenio. Sus atractivos físicos, su carisma y personalidad aún las mantienen frescas en la memoria de su pueblo que espera ansioso los festejos de este año.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: