Coparmex promoverá campaña ‘Yo no doy mordida’ en Sinaloa

Coparmex promoverá campaña ‘Yo no doy mordida’ en Sinaloa

Compartir:

Con el objetivo de erradicar los actos de corrupción a nivel nacional, se puso en marcha la campaña ‘Yo no doy mordida’, según lo anunció David González Torrenteras, presidente de la Comisión de Empresario Jóvenes de Coparmex.

Por su parte, José Óscar Sánchez Osuna, presidente de Coparmex Mazatlán, señaló que es una lástima que Sinaloa ocupe el séptimo lugar entre los estados con mayor corrupción a nivel nacional.

“8 de cada 10 mexicanos han comprado o descargado un producto pirata, según la encuesta de hábitos y consumos de productos piratas o falsificados de América Chamber of Commerce 2011. (…) El 99 por ciento de las denuncias relacionados con la corrupción en México quedan impunes”, indicó.

González Torrenteras se dijo preocupado ante las cifras que indican que en la actualidad el mayor índice de corrupción se concentra en jóvenes de 18 a 29 años de edad con escolaridad arriba del nivel universitario, por lo que se tomarán acciones para cambiarlo.

 

LO DIJO:

“Los tres pilares de la campaña son: uno, no dar mordida, que va dirigido al ciudadano; dos, no permitirlo, que va dirigido al servidor público; y tres, si veo un acto de corrupción lo denunció; No lo hago, No lo permito y si lo ves denúncialo”.

—David González Torrenteras.Presidente de la Comisión de Empresario Jóvenes de Coparmex.

 

Otro de los pilares de la campaña es causar un impacto en los automovilistas y agentes viales quienes, a través de la pega masiva de más de 100 mil calcomanías a nivel nacional, manifestaran el apoyo a la campaña para la reducción de los delitos de corrupción en Sinaloa y México; además se realizará un ciclo de conferencias en las principales universidades de todo el país.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: