Nippon Trip 2017 | La invasión del Cosplay llega de la mano de Nippon Trip

Compartir:

Este fin de semana, jóvenes se reunieron en la Torre Académica de la UAS para celebrar su pasión por los comics, la fantasía, la animación japonesa, los videojuegos y el Cosplay. Checa la galería a continuación y descubre a tus personajes favoritos personificados. 

Nippon Trip celebró la edición 2017 de su ya tradicional convención de ánime y videojuegos. Entre las muchas actividades que el evento ofreció durante sus dos días de duración se pueden mencionar concursos de baile K-Pop, torneos de videojuegos y proyección de ánime, entre otros.

Si no conoces el evento, la cual ya lleva realizándose anualmente por alrededor de 10 años, te invitamos a descubrir este mundo a través de una de sus actividades más características: el Cosplay.

Como cada año, aficionados a los cómics japoneses elijen a su personaje clásico favorito o de la temporada para personificarlo a través de elaborados disfraces que emulan las características físicas, ropa o accesorios de los mismos.

Los hay de todos, quienes arman su disfraz con lo que encuentran en el armario, hasta quienes deciden «tirar la casa por al ventana» e invertir en confeccionar la ropa y elaborar los accesorios a mano.

¡Checa la galería y elije a tu favorito!

 

PARA SABER:

Cosplay, contracción de costume play (juego de disfraz), es una moda representativa, donde los cosplayers usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Aplica a cualquier uso de disfraz de juegos de rol fuera del escenario. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, ánime, manga y videojuegos.

 

FOTOS: LC Magazine, Yesenia Cota, Game Crew,  Steven Rs, DyZ Cosplay‎, Daenerys Ahri, Team Deathstar, Zona Marquez.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: