Red Estatal de Incubadoras reconoce los mejores proyectos de negocios

Red Estatal de Incubadoras reconoce los mejores proyectos de negocios

Compartir:

El 70% de las empresas mueren antes del quinto año de funcionamiento, pero las que nacen por medio de una incubadora voltea la estadística y sobrevive el 70%.

La Red Estatal de Incubadoras entregó el primer Premio REI 2017 a  Belladi, un proyecto de Aidee Félix Castro y Carlos Alonso Maldonado.

Además de premiar también al segundo (Mirador Vallecito de César Olguín Rivera) y tercer lugar (Productos Fuga de Luis Ángel Chávez) se reconoció a otros 7 proyectos que pasaron a la elección final. Estos proyectos son Salud Óptima Siempre, Santa María Harina de Pescado, HIT by Well Life, Santa Julia a Granel, Deshidratados La Pradera, Garden Desing Haus así como Nano3Protec.

La delegación de Economía en el estado informó que en el 2016 esta red impulsó más de 900 nuevos proyectos, los que generan hoy en día casi 2,500 empleos con una inversión aproximada de 88 millones de pesos, que si no fuera por este procedimiento no estarían en funcionamiento.

Recordó que la estadística dice que casi el 70 por ciento de las empresas mueren antes del quinto año de funcionamiento, pero las que nacen por medio de una incubadora voltea la estadística y sobrevive el 70 por ciento.

PARA SABER:

Sinaloa está en el lugar número 3 en colocación de financiamientos para emprendedores a nivel nacional, de ahí la importancia de fomentar la creación de nuevas empresas como este premio.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: