Una sinaloense rumbo a Miss Universo | Denisse Franco es Nuestra Belleza México

Una sinaloense rumbo a Miss Universo | Denisse Franco es Nuestra Belleza México

Compartir:

La noche de ayer se llevó a cabo la final del certamen de belleza más importante de nuestro país, Nuestra Belleza México coronó a la nueva reina nacional y a la vez designó a quien será la siguiente representante azteca en Miss Universo.

Tuvieron que pasar 11 años para que  otra sinaloense repitiera la hazaña de Rosa María Ojeda Cuen, quien alcanzó el mismo título en 2006. Denisse Franco, una bella culichi de 18 años se impuso como la favorita del jurado calificador, alcanzando el máximo puntaje de la gala y trayendo a Sinaloa una corona anhelada desde hace mucho tiempo.

El evento estuvo lleno de intrigas puesto que muchas se perfilaban como favoritas para consagrarse como reina nacional, pero al final Sinaloa volvió a brillar dentro de los reflectores de Nuestra Belleza México, en un encuentro que nos remontó al 2008 año en el que dos sinaloenses llegaron al top 5 del certamen, de la mano de Yareli Carrillo, designada sinaloense por parte de la organización, se repitió el momento de dicha que nos regaló la dupla de Perla Beltrán y Laura Zúñiga colocándose en el alto del top nacional.

 

El celebración también sirvió para reconocer el fructífero recorrido de Kristal Silva NBM 2016 en su paso por Miss Universo, además de otorgar el premio al mérito a Fabiola Guajardo ex reina de belleza y ahora actriz.

Aunque el transcurso del certamen tuvo algunas dificultades técnicas y de conducción por parte de Héctor Sandarti, quien figuró como maestro de ceremonias. Fueron muchos los momentos agradables y las acertadas intervenciones musicales de María José y Alex Ubago.

Las concursantes debieron pasar una serie de retos de talento, belleza, deportivos y entrevistas para que al final de la noche se eligieran a 5 representantes que resaltaron del resto durante la competencia, Sinaloa, Aguascalientes, Tamaulipas y Jalisco fueron las seleccionadas.

Después de la desatinada ronda de preguntas y respuestas, la incógnita fue aún mayor, pero al final fue Franco quien se alzó como la predilecta del jurado integrado por ex reinas de belleza como Marisol Gonzalez, Luz Elena Gonzalez, Fabiola Guajardo, el conductor Juan José Origel y el actor Julián Gil, quienes indicaron que los atributos que buscaban era la belleza y el cartisma, ya que las demás cualidades de una reina integral se podían ir puliendo a lo largo de la preparación de la representante de México para Miss Universo.

Ataviada con un vestido vanguardista color rosa, Denisse Franco dibujo una sonrisa en los seguidores nacionales del certamen que ya le habían dado el ‘visto bueno’ durante todo el proceso de concentración. Además de regresar la felicidad a su estado y a la escena de la moda en Culiacán que han venido apoyando a la nueva candidata a Miss Universo desde su faceta como modelo local.

 

 

 

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: