¿Día de qué? | Robados, tronados y hasta de ‘piquito’, pero también tienen su día

¿Día de qué? | Robados, tronados y hasta de ‘piquito’, pero también tienen su día

Compartir:

Los besos pueden llevar cualquier situación del extremo más tierno hasta el punto más romántico o salvaje, dependiendo de sus protagonistas. Desde 2011, en la mayoría de los países de habla hispana se celebra del Día Internacional del Beso para conmemorar el récord de una pareja tailandesa que duró más de 58 horas besándose.

Aunque muchos se ruborizan al conversar sobre los besos, estos se han convertido en una expresión física del afecto que puedes llegar a sentir por las demás personas. Tu familia, amigos y especialmente tu pareja sentimental, cada beso simboliza algo diferente y expresa un sentimiento distinto.

ESPEJO te trae una lista del significado de los besos más populares y de los más dados entre los culichis.

Beso francés

También conocido como beso de lengua, es el más apasionado que existe. Simboliza deseo pasional y un gesto confidencial entre los amantes.

 

Beso en la mejilla

Este beso se hace con la boca cerrada en las mejillas de otra persona y significa respeto y cariño. Puede ser un saludo o incluso una forma de coqueteo.

 

Beso en la frente

El beso que concurrentemente damos para demostrar apoyo, expresa ternura y serenidad que podría canalizarse para tranquilizar a una persona alterada.

 

Beso en la mano

Este tipo de beso se realiza en el dorso de la mano. Puede tener varios significados tales como la pasión, la caballerosidad, el respeto o la amabilidad.

 

Beso de ángel

Se da sobre los párpados de las personas y se entiende que la persona que lo brinda está ofreciendo amor puro y sentimientos sinceros a la otra persona.

 

Beso esquimal

Simboliza ternura y compromiso entre las parejas, puesto que no se necesita tocar los labios para sentirse cómodo con esa persona, ni de convertir la ternura en pasión para demostrar amor.

Ahora ya lo sabes, el día de hoy celebramos el amor a través de una de sus formas físicas más comunes, celebra con tu seres queridos y regalales uno de estos 6 típicos besos para conmemorar este día.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: