Dona un juguete para emprender | Incentivarán el emprendimiento en escuelas de escasos recursos

Dona un juguete para emprender | Incentivarán el emprendimiento en escuelas de escasos recursos

Compartir:

Desde este 18 y hasta el próximo 30 de abril, podrás donar juguetes nuevos o en buen estado en las oficinas de Sinaloa Emprende en Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y Guasave.

Con la finalidad de fomentar a temprana edad la cultura del emprendimiento, la incubadora Sinaloa Emprende lanzó la campaña Dona un juguete para emprender.

Esta consiste en recolectar juguetes nuevos y/o en buen estado para llevarlos a escuelas de escasos recursos de las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y Guasave, en donde serán entregados los alumnos con los mejores promedios por grado y grupo.

Los juguetes se entregarán el día 3 de mayo de forma simultánea en las ciudades que participaron en el programa de recolección. Durante la entrega de los juguetes,los pequeños recibirán un testimonio de emprendimiento y éxito empresarial con el objetivo de sembrar la semilla en el niño, fomentando así la cultura emprendedora desde temprana edad.

 

¿Quieres donar?

Acude a las oficinas de Sinaloa Emprende en en los municipios de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y Guasave. Estos se encuentran en:

  • Culiacán: Ignacio Zaragoza esquina con Juan Carrasco S/N, colonia Centro. Teléfono: 716.54.56.
  • Los Mochis: Guillermo Prieto Número 726 Sur, colonia Centro. Teléfono: 668.817.44.81.
  • Guasave: Francisco I. Madero Número 948 altos, colonia Centro. Teléfono: 687.872.48.11.
  • Mazatlán: Mariano Escobedo Número 629-A 2° piso, colonia Centro. teléfono: 669.985.58.60.
  • O también puedes acudir a las oficinas de la Red URGES que se encuentran en los 18 ayuntamientos del estado.

 

PARA SABER:

Este año se tiene como meta recolectar poco más de mil juguetes y dar el mensaje de emprendimiento en Sinaloa; 300 juguetes en Ahome Emprende300 juguetes en Culiacán Emprende, 300 en Mazatlán Emprende y 150 juguetes en Guasave y Guamúchil Emprende.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: