¡Es oficial! | Caloncho, Ha-Ash, Café Tacvba y Creedence en el Festival de la UAS

¡Es oficial! | Caloncho, Ha-Ash, Café Tacvba y Creedence en el Festival de la UAS

Del 5 al 20 de mayo, el Festival Internacional Universitario de la Cultura de la UAS traerá 291 eventos con artistas locales, nacionales e internacionales a todos los municipios de Sinaloa y de manera totalmente gratuita.

En su 22 edición, el Festival Internacional Universitario de la Cultura 2017 estará dedicado al artista visual mazatleco Antonio López Sáenz.

El rector, Juan Eulogio Guerra Liera, señaló que uno de los objetivos de este festival es aportar a la recomposición del tejido social para mejorar el estado, por lo que este año los 18 municipios de Sinaloa podrán contar con alguno de los 291 eventos que compondrán el festival.

 

Cartel filtrado

Hace algunos días una imagen del supuesto cartel de los conciertos que conformarían el Festival en Culiacán circuló en las redes sociales, pero en ese momento las autoridades de la Universidad negaron que fuera el oficial. Sin embargo, a los pocos días el grupo de pop Ha-Ash confirmó una fecha en Culiacán para el 13 de mayo, generando aún más expectativa al respecto.

Este lunes, con el anuncio oficial por parte de la Universidad, se confirman la mayoría de los eventos filtrados de este festival, entre los cuales destacan artistas como Café Tacvba, Creedence, Caloncho, Pandora, Ricardo Montaner y Raúl Di Blasio.

 

Programa

Así que ya lo sabes, ve armando tu agenda y ¡no te pierdas estos eventos totalmente gratis!


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]