Minimiza gobernador asesinato en Culiacán de motociclista que iba a la Semana de la Moto

Minimiza gobernador asesinato en Culiacán de motociclista que iba a la Semana de la Moto

Compartir:

“Son lamentables estos hechos, pero lo importante es que (la Semana de la Moto) realmente atrae a mucha gente… la gente está contenta en Mazatlán. Ahí están llenos los hoteles, están llenos los centros de servicio, los restaurantes; además veo una convivencia muy sana”.

Así respondió el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, cuando reporteros lo cuestionaron sobre el impacto que tenía este tipo de hechos trágicos ante escenarios que atraen reflectores internacionales, como este que reúne en el puerto mazatleco a miles de motociclistas.

Antes, había eludido la pregunta al responder solo sobre el evento y no con relación al asesinato del norteamericano:

 

Preguntarle sobre este tema que… se mancha el evento de la moto con un asesinato de un motociclista que venía de Tijuana y es ciudadano norteamericano.

—Realmente esta Semana de la Moto ha sido muy bienvenida en Mazatlán, es un evento internacional importante. Han estado buscando incluso romper el récord Guiness hoy con el desfile de más de 22 mil motociclistas, veo que han estado conviviendo, que han estado disfrutando mucho el puerto, que la gente está contenta atendiéndolos y que ya se convirtió en una tradición.

 

Posteriormente aseguró que se ha reforzado la seguridad, tal y como se hizo en los centros de playa, los centros vacacionales durante Semana Santa, por lo que toda la gente disfrutó del periodo.

 

¿Qué información tiene de a qué se debió este ataque?

—No tengo la información precisa, pero lo importante es que los lugares están llenos en Mazatlán.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: