AT&T ahora ofrece Uber, Instagram y Snapchat de forma ilimitada para algunos usuarios

AT&T ahora ofrece Uber, Instagram y Snapchat de forma ilimitada para algunos usuarios

Compartir:

Por segunda vez, AT&T, la compañía norteamericana de telefonía que opera en nuestro país desde hace ya más de un año, ha hecho cambios en sus planes tarifarios de renta mensual, en esta ocasión para beneficio de uno de sus segmentos de usuarios.

A partir de esta semana, los usuarios de AT&T podrán disfrutar de las ya clásicas redes sociales ilimitadas, además de la incorporación del servicio de Uber a este sistema, en los planes de renta mensual a partir de los 499 pesos.

Este cambio aplica en los planes AT&T Con Todo, AT&T Ya!, AT&T A Tu Manera y AT&T Con Todo Damos Más. La navegación ilimitada aplica con WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat y Uber.

Por otro lado, los planes básicos menores a $499 MXN continúan sin el servicio de llamadas y SMS ilimitados, aunque hay un aumento considerable en la cantidad de minutos y datos para navegación.

Es importante recalcar que la navegación ilimitada de las plataformas mencionadas aplica únicamente para el uso desde la correspondiente aplicación, la navegación a otras ligas, llamadas de voz y de video se contabilizarán aparte.

 

Esta oferta comercial con redes sociales ilimitadas y Uber incluido en los paquetes estará vigente hasta el 31 de mayo, según lo que se informa en el sitio webde la compañía.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: