Con C de Ciencia traerá biotecnolgía, robótica y programación a Culiacán

Con C de Ciencia traerá biotecnolgía, robótica y programación a Culiacán

No te pierdas las conferencias impartidas por reconocidos científicos e investigadores en las áreas más innovadoras de la ciencia y tecnología. 

Este viernes 2 de junio de 2017, a las 8:30 horas, tres reconocidos científicos e investigadores estarán ofreciendo las conferencias en áreas de la ciencia como biotecnología, robótica y programación, ello como parte del programa académico Con C de Ciencia apoyado por Conacyt y El Colegio de Sinaloa.

La doctora Sonia Mayra Pérez Tapia impartirá el tema De la Cerveza a la insulina… biotecnología para México!, por su parte, Jesús Salvador Salcedo Castañeda y Rafael Hernández Tovar, estudiantes de Ingeniería Mecatrónica en la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional (UPIITA-IPN) disertarán conferencia sobre Robótica con los temas Programando un futuro y Construyendo robots y éxito, respectivamente.

 

La cita es el viernes 2 de junio de 2017, a partir de las 8:30 horas en la cancha deportiva del Conalep II, en Culiacán. Entrada libre.

Mayor información en la página web del Colegio de Sinaloa.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]