De lo tropical a lo sexual | ¿Por qué la piña es la nueva tendencia en las redes sociales?

De lo tropical a lo sexual | ¿Por qué la piña es la nueva tendencia en las redes sociales?

De seguro has estado navegando en Facebook y has visto que los halls negros ya tienen una nueva y tropical acompañante. Si has visto algunos memes y no logras explicarte qué relación tiene la piña con las insinuaciones sexuales que rondan por las redes en forma de memes, aquí encontrarás la respuesta.

Si bien dicen que uno es lo que come, científicos de la Universidad de Lyon en Francia aseguran que los alimentos que ingerimos pueden modificar drásticamente el sabor de los fluidos genitales. Asimismo, la piña destaca como uno de los alimentos que vuelve considerablemente dulces este tipo de fluidos.

De acuerdo con la opinión de algunos especialistas, la piña altera el sabor de los fluidos sexuales gracias a sus grandes cantidades de minerales y encimas, las cuales son capaces de mejorar mucho el sabor del semen o fluidos vaginales, motivando más la práctica del sexo oral.

Ahora ya lo sabes, si te etiquetan en algún meme o ves alguna publicación que haga referencia a las piñas, no se trata simplemente de una invitación a comer fruta, probablemente sea una insinuación un tanto más osada de la que parece.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]