Factor humano y visión estratégica, fundamentales para el éxito empresarial

Factor humano y visión estratégica, fundamentales para el éxito empresarial

Compartir:

Para el catedrático Julián Ayala Noriega, los tiempos modernos requieren de profesionistas que interpreten su papel decisivo en las organizaciones, con preparación y entrenamiento de alto nivel, para hacerlo de forma adecuada, pues solo así se podrá lograr el éxito empresarial.

El coordinador de la Licenciatura en Dirección Empresarial del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), dijo que lo que logra el factor humano, basado en un liderazgo con preparación académica, constituye lo que una empresa puede lograr ser, el aprovechamiento de las capacidades del recurso humano e incluso la gestión del talento son aspectos que las organizaciones con planes de expansión deben tomar en cuenta para alcanzar el éxito.

El también doctor en Desarrollo Humano y maestro en Psicología del Trabajo precisó que los avances vertiginosos en el conocimiento, los cambios constantes y transformaciones globales exigen de una dirección estratégica donde el componente humano sea capaz de interpretar su papel decisivo, con preparación y entrenamiento de alto nivel, para hacerlo de forma adecuada.

 

LO DIJO:

“El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que se preparan y trabajan para hacerlo”.

—Julián Ayala Noriega. Coordinador de la Licenciatura en Dirección Empresarial del CEUS.

 

Ayala Noriega es miembro de diversos cuerpos académicos, maestro de asignatura adscrito a la Facultad de Psicología y del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS). Investigador, capacitador y facilitador en procesos de formación y desarrollo del factor humano en empresas e instituciones del sector privado y público.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: