‘He usado Uber y es un buen servicio… en Sinaloa estamos valorando regularizarlo’: Quirino Ordaz

‘He usado Uber y es un buen servicio… en Sinaloa estamos valorando regularizarlo’: Quirino Ordaz

Compartir:

El desfile por el Día del Trabajo trajo, como cada año, algunas manifestaciones de sectores que se sienten agraviados en sus derechos laborales. El caso del transporte público no fue la excepción y dos cosas se exigieron desde las pancartas al Gobierno: actualizar tarifas de los camiones urbanos y poner un freno a Uber.

‘He usado Uber… es buen servicio”. Quirino.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien encabezó la conmemoración, admitió haber sido ya un usuario satisfecho de Uber, pero en la Ciudad de México y tuvo para la plataforma calificativos como “buen servicio” y “legitimado”.

 

¿Se va a regularizar Uber o no aquí en el estado?

—Es un tema que nosotros estamos privilegiando al diálogo, buscando sobre todo la concertación y viendo todas las acciones. El área de Vialidad y Transportes de Gobierno ha estado yendo y reuniéndose con los diferentes grupos.

 

¿Porque también es una fuente de empleo esta plataforma?

—Pero ante todo es muy importante escuchar, reunirte, obviamente hay un marco legal, hay puntos de vista que el Gobierno está considerando también de los diferentes sectores, pero lo importante ante todo es en el momento en el que estamos sobre todo privilegiar mucho el diálogo.

 

¿Ya lo ha utilizado usted?

—Yo lo he usado en el DF (sic), me parece un buen servicio, está legitimado, hemos visto casos allá, sin embargo, en el marco legal en Sinaloa hoy por hoy no está esa coyuntura, pero yo veo también una presencia fuerte de la sociedad en redes exigiendo presencia y creo que lo importante es escuchar, reunirte y también con el Congreso ir valorando todas las consideraciones.

 

¿Enviaría una propuesta usted?

—Estamos valorando cómo mejorar, pero sobre la base ante todo de tomar las propuestas y las opiniones que hemos recibido de los diferentes actores.

Desfile anual. Baños de pueblo.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: