Inicia PRI renovación de dirigencias municipales en Sinaloa

Inicia PRI renovación de dirigencias municipales en Sinaloa

Compartir:

Desde las 10 horas de hoy, los 18 comités municipales del Partido Revolucionario Institucional abrieron las mesas de registro para aspirantes a dirigir este instituto político, dio a conocer la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Francisco Javier Ramos Lugo, presidente del órgano priista, confió en que reine el respeto y la participación política ejemplar durante la jornada de registro que concluye a las 14 horas de hoy.

Dio a conocer que todas las comisiones municipales de procesos internos instalaron las mesas de registro en tiempo y forma.

Los aspirantes deberán entregar la documentación necesaria para poder realizar el registro por la dirigencia y una vez terminada la jornada el órgano encargado de proceso interno de cada municipio revisará toda la documentación que presentaron los aspirantes de cada una de las fórmulas.

En un término de 24 horas a partir de los registros estarán publicando el dictamen que determine la procedencia o la improcedencia según sea el caso.

 

¿QUÉ SE ELIGE?

18 comités directivos municipales.

¿CÓMO SE ELIGE?

De existir dos o más fórmulas con registro procedente, habrá  jornada electiva que se celebrará en la asamblea de consejeros políticos nacionales, estatales y municipales que residan en el municipio que se trate.

En caso de fórmula única, se podrá convocar en cualquier fecha a sesión de Consejo Político Municipal para toma de protesta.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: