Jóvenes Sinaloa Emprende | El primer paso para crear tu propio negocio

Jóvenes Sinaloa Emprende | El primer paso para crear tu propio negocio

Compartir:

Serán 18 los talleres de capacitación para jóvenes emprendedores en el programa ‘Jóvenes Sinaloa Emprende’.

Hasta 3,600 estudiantes de todo el estado recibirán capacitación para obtener formación de cultura del emprendimiento y adquirir herramientas y conocimientos que los impulsen a crear sus propias empresas.

Durante la presentación del programa Jóvenes Sinaloa Emprende en el auditorio de la Universidad de Occidente, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, invitó a cientos de estudiantes sinaloenses a no temer experimentar con sus ideas porque podrían ser los nuevos rostros del sector empresarial no solo de Sinaloa, México y del mundo.

El programa consistirá en 18 talleres de capacitación para jóvenes emprendedores en los principales municipios del estado. En primera instancia se impartirá un taller con duración de diez horas con el fin de generar la capacidad de visualizar y validar las oportunidades de negocios presentes en los mercados.

Estos se ofrecerán principalmente a estudiantes de educación superior de instituciones como la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Universidad de Occidente (U de O) y de institutos tecnológicos con presencia en todos los municipios.

La meta del programa es que 3,600 estudiantes se gradúen de estos talleres y que puedan dar seguimiento a su idea de negocio en las incubadoras de Sinaloa Emprende.

 

Para mayores informes puedes comunicarte a las oficinas de Sedeco Sinaloa al teléfono 758.70.00.

 

DATO:

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Competitividad, en el 2014 Sinaloa pasó de la posición 11 a la 9, y de acuerdo con el estudio de Doing Business, el estado se encuentra en el lugar 5 en ser atractivos para la inversión.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: