Morena llama a la sociedad a un acuerdo por México sin distinción de colores

Morena llama a la sociedad a un acuerdo por México sin distinción de colores

Compartir:

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, visitó la capital sinaloense y aprovechó para invitar a la sociedad en general a un evento que encabezará en la ciudad próximamente Andrés Manuel López Obrador.

Polevnsky confirmó que el presidente nacional de Morena estará en Culiacán el próximo sábado 3 de junio para realizar la firma de un acuerdo de unidad, a la que se está invitando tanto a miembros y simpatizantes de otros partidos políticos, personas apartidistas y sociedad en general que esté interesada en sumarse a una lucha por rescatar a México.

“Esta invitación no está abierta solamente a personas que hayan dejado sus partidos políticos. Pueden ser militantes priistas, panistas, perredistas, de cualquier partido. No necesitan abandonar sus partidos para firmar por un proyecto que es por México, es un tema de altura, es un tema de vidas que va más allá de los colores partidistas. Es importante recalcar que este evento no es para afiliación a Morena, es un acto para firmar a favor de la lucha por el rescate de México”, aseguró la secretaria de Morena.

A pesar de la reciente agresión que sufrió Andrés Manuel el día de ayer en Veracruz, Polevnsky se dijo confiada en que no habría un altercado de este tipo durante la próxima visita de AMLO a Sinaloa.

También sentenció a este acto como una más de las medidas desesperadas del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por tratar de boicotear la visita de López Obrador a esa entidad. Hechos a los que los militantes de Morena ya están acostumbrados y que no les causa gran controversia.

“Andrés Manuel, a través de su lucha, ya de muchísimos años ha tenido todo tipo de agresiones; no creo que haya un líder que no haya más sido agredido que él”, dijo.

Sobre la supuesta intención del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, de ir junto con Morena en la elección por el Senado, la dirigente morenista afirmó que no ha habido acercamiento alguno con el PAS para ver la posibilidad de una alianza, sin embargo, señaló que su partido tiene toda disposición para entablar una plática y discutirlo.

Polenvsky aprovechó también para invitar a Cuen Ojeda a tomar la iniciativa y participar en la firma del acuerdo de unidad.

 

El evento que encabezará el presidente de Morena tendrá lugar entre la avenida Álvaro Obregón y la calle Francisco I. Madero a partir de las 5 de la tarde el próximo sábado 3 de junio.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: