“Nos están matando” | Martes de poesía para Javier Valdez

“Nos están matando” | Martes de poesía para Javier Valdez

En honor a Javier Valdez, el Colectivo Martes de Poesía tomará la plazuela Álvaro Obregón para alzar la voz y a través de la poesía exigir un alto a la violencia y a la impunidad en Sinaloa. 

Este martes 23 de mayo, el Colectivo Martes de Poesía cambiará sus sedes tradicionales en Cuadrante Creativo y Café & Teatro Cúcara y Mácara, para salir a las calles y tomar la plazuela Álvaro Obregón, donde alzarán la voz en memoria del periodista culichi Javier Valdez.

La cita es a las 6 de la tarde del próximo martes y participarán Doc. Face, Martín Durán y el Colectivo Oveja Negra, así como cualquier persona que desee sumarse al micrófono abierto.

 

LO DIJO:

“Hablar de la violencia en el país es hablar de un problema que nos concierne a todos, es por eso que Martes de poesía se suma a la indignación que amigos, familiares, periodistas y toda la sociedad del país siente con el acto de cobardía qué pasó con Javier Valdez”.

—Colectivo Martes de Poesía.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]