#ESPEJONegro | Culichis reportan y padecen caída de servicios de internet y telefonía

#ESPEJONegro | Culichis reportan y padecen caída de servicios de internet y telefonía

Horror fue lo que vivieron miles de culichis durante este fin de semana, pues como si se tratara de una pesadilla, se quedaron sin servicio de internet y teléfono durante varias horas.

Mediante redes sociales usuarios de las compañías Megacable y Movistar reportaron fallas en el servicio de internet y teléfono, los más afortunados lo sufrimos solo unas cuantas horas, mientras que hubo quienes tuvieron que ingeniárselas durante todo el fin de semana para realizar sus actividades diarias.

Incluso hay quienes hasta el momento de esta redacción seguían reportando la falla en los servicios de telecomunicación y que al intentar hacer un reporte a la línea de atención al servicio al cliente ni siquiera eran atendidos por los operadores, remitiéndolos en automático a una grabadora.

Al parecer se trata de un fallo a nivel nacional debido a que también se reportan fallas en varios estados como Jalisco, Estado de México, Tamaulipas y la Ciudad de México, entre otras.

A pesar de la queja de los ciudadanos, hasta el momento ninguna de las dos compañías ha emitido comunicado alguno para explicar dichos fallos.

 

PARA SABER:

Como usuario de Megacable tienes derecho al reembolso por los días sin servicio cuando se trate de un problema general, tal y como es el caso de este fin de semana. No te dejes y reclama por una mejor prestación de servicios.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]