14 de junio, fecha límite para preinscribirse en la Universidad de Occidente

14 de junio, fecha límite para preinscribirse en la Universidad de Occidente

Este miércoles 14 de junio es la fecha límite para que a través del registro en línea, todos los jóvenes interesados obtengan su preinscripción al Examen Ceneval que se aplicará el 17 de junio para todas las carreras que oferta la Universidad de Occidente, entre ellas Ciencias de la Salud, como Biología, Nutrición o Enfermería; Ciencias Sociales, como Derecho, Mercadotecnia, Psicología o Ciencias de la Comunicación.

La U de O está invitando a egresados de nivel medio superior a transformar su vida profesional al cursar una de las más de 20 carreras que oferta en Sinaloa.

También ofrece una amplia oferta educativa en ingenierías, como la Industrial y de Sistemas, Ambiental, Civil, de Software o Industrial y de Procesos.

La U de O ha ampliado y diversificado sus programas educativos ya que actualmente también imparte las carreras de Arquitectura, Contaduría Pública, Administración y Desarrollo Rural, Criminalística y Ciencias Periciales, Diseño Gráfico y Artes Visuales, Educación Física y Ciencias del Deporte, Administración Turística, Gobierno y Administración Pública y Música.

 

PARA SABER:

La U de O cuenta con seis unidades académicas ubicadas en El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán y esta última, con extensiones en Escuinapa y Rosario.

 

¿Qué necesito para inscribirme?

Entre los principales requisitos están el certificado de bachillerato (copia) o constancia de estudios con promedio global (original), acta de nacimiento, cuota de registro de aspirante para el examen de admisión, entre otros que pueden ser consultados en el sitio web: www.udo.mx o al teléfono 01.668.816.50.10 extensión 6333 de la Dirección de Administración Escolar.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]