Con gol del sinaloense Héctor Moreno, México evita derrota contra Portugal

Con gol del sinaloense Héctor Moreno, México evita derrota contra Portugal

La Selección Mexicana de Futbol empató a dos goles con su similar de Portugal, cuya figura es Cristiano Ronaldo, en el debut de ambas escuadras en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Con gran personalidad, el equipo de Juan Carlos Osorio encaró el partido jugando de tú a tú a los portugueses, con una alineación inicial que no convenció a muchos, pero que al final de cuentas dio el resultado.

En el minuto 33, tras un saque de banda de Portugal por parte de Cédric Soares, Ricardo Quaresma anoto el primer tanto del partido.

El gol de empate llegó 8 minutos después, al 41, y fue en los botines del goleador histórico de la Selección Mexicana, y este se genera después de un saque lateral de Raúl Jiménez tras el cual Javier Chicharito Hernández remató de manera certera con la cabeza.

Al minuto 11 del segundo tiempo, tuvo lugar un cambio que desconcertó entre Carlos Vela y Giovani dos Santos, pero que a final de cuentas no tuvo consecuencias. Posteriormente, al minuto 33, entró Oribe Peralta por Raúl Jiménez.

Al minuto 40, a 5 minutos de terminar el partido, Portugal parecía haber definido las cosas con un gol de Cédric Soares.

Sobre el minuto final, al 45, y tras un tiro de esquina realizado por Jonathan dos Santos, el sinaloense Héctor Moreno, en una gran jugada cargada de mucho roce con el rival, anotó de cabeza el gol del empate.

 

PARA SABER:

México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles y cierra la primera fase ante una Rusia que buscará con todo su pase el sábado 24 de junio.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: editor@revistaespejo.com