Cumple DIF Sinaloa primera etapa: recorre primera dama los 18 municipios dando apoyos

Cumple DIF Sinaloa primera etapa: recorre primera dama los 18 municipios dando apoyos

“A seis meses de iniciada la administración, con esta gira terminamos de recorrer los 18 municipios de Sinaloa en una primera etapa. Todos estos servicios son para ustedes, créanme que no hay mayor interés, más que el de servir, el de estar cerca de nuestra gente. DIF tiene todo para poderles atender y si no, gestionaremos la ayuda necesaria para que así sea”, dijo Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF estatal.

La primera dama culminó en Palmillas, Escuinapa, la actividad programada para atender la zona sur y con ello sumó 40 giras en los 18 municipios como una primera etapa acercando servicios y apoyos a quienes más lo necesitan.

Ante la presencia de cientos de familias escuinapenses, la presidenta de DIF Estatal, acompañada por el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán y María Isabel Sánchez Villa, presidenta del DIF Municipal, dijo: “Estar aquí en Palmillas me hace sentir muy feliz, poder estar cumpliendo lo que es mi compromiso y del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, atender a todos los municipios de nuestro bello estado”.

Dijo que hay un gran compromiso de seguir trabajando, que Gobierno hace su tarea, pero se necesita del apoyo de los ciudadanos y las familias en la formación de sus hijos. Hizo un llamado a transformar a las familias en base a lo más elemental, el amor, respeto, la promoción y vivencia de los valores desde el hogar.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]